Saltar al contenido

Bandas de resistencia Tomshoo-sets de 5 bandas elásticas de resistencia

Los juegos de 5 bandas de resistencia Tomshoo te ayudarán a fortalecer y tonificar todos los músculos del cuerpo. Sus diferentes rangos de tensión te permitirán usar una o varias gomas elásticas en función de tus necesidades. ¿Quieres conocerlas un poco más? ¡Sigue leyendo!

¿Buscas Tomshoo Bandas de resistencia elásticas en en oferta en Amazon?

Te mostramos el catálogo de los mejores kits Tomshoo con 5 bandas de resistencia que actualmente están disponibles en Amazon a precios muy interesantes:

No products found.

Tomshoo: fabricante de bandas de resistencia

La marca Tomshoo es conocida por fabricar productos para el deporte y el fitness, así como también artículos para actividades al aire libre como el camping o el senderismo. Sus juegos de 5 bandas de resistencia se entregan con anclajes para la puerta para conseguir diferentes grados de tensión en tus ejercicios de yoga, calistenia, bodyfit, crossfit, dominadas, hipertrofia, ballet o fisioterapia.

Tomshoo-juego de 5 bandas de resistencia baratas

Esta marca ofrece diferentes packs de bandas elásticas de resistencia con diferentes niveles de tensión según color ( amarilla, azul, verde, negro, rojo) siendo la amarilla la más ligera y la roja la que más resistencia ofrece. Además los sets de 5 pcs Tomshoo incluyen muchos accesorios para complementar tus ejercicios como anclaje para puertas, bandas elásticas pequeñas (ideales para hacer sentadillas), correas para el tobillo, bandas de resistencia con asas alcochadas, bolsas de transporte o manuales para el usuario.

Otra opción es el modelo que te mostramos a continuación con bandas elásticas tubulares, perfectas para tus ejercicios de dominadas:

TOMSHOO Bandas de Resistencia Set de Fitness Cinturón de Resistencia de Cuerda de Entrenamiento de Yoga de Fuerza Muscular Multifuncional para Viajes de Gimnasio en Casa (15Pcs)
  • Varias opciones de entrenamiento: 15 bandas de fitness que consta de 5 bandas de tubo, 4 bandas de resistencia de bucle, 2 asas acolchadas, 1 anclaje para puerta, 2 correas de tobillo, 1 bolsa de transporte. Con este completo kit de entrenamiento, nunca perderás ninguna oportunidad de desafiar varias dificultades de entrenamiento para el desarrollo de fuerza y la tonificación muscular.
  • Niveles de resistencia ajustables: cada banda de tubo es diferente en colores y niveles de resistencia: amarillo - 10 libras, rojo - 15 libras, verde - 20 libras, azul - 25 libras, negro - 30 libras, con peso total de resistencia de 100 libras. Puedes ajustar la intensidad de la tensión para lograr objetivos personales aplicando una sola banda o combinando varias bandas, perfecto para principiantes o profesionales, hombres, mujeres, adolescentes o niños.
  • Excelente experiencia de entrenamiento: hecho de látex natural y nailon de la más alta calidad, las bandas son resistentes a los broches y capaces de mantener los niveles de resistencia máximos incluso después de repetidos estiramientos y uso. Las asas acolchadas y las correas de tobillo ajustables proporcionan una comodidad y protección óptimas mientras haces ejercicio.
  • Ejercicio y rehabilitación: no solo para el entrenamiento diario de fitness y quemar grasa, estas bandas también son ampliamente utilizadas para rehabilitar personas que sufren de lesiones en piernas, rodillas y espalda, útil para la recuperación de MCL, ACL, reemplazo de rodilla, rehabilitación de rótula y menisco, elección perfecta para mujeres que buscan mantener su cuerpo en forma después del embarazo y el parto.
  • Ligero y portátil: empaquetado en la bolsa de transporte, todo el kit pesa solo 1.3 libras y cabe fácilmente en tu mochila o maletín, por lo que puedes hacer ejercicio en casa, gimnasio, oficina o viajes.

Ventajas de Tomshoo: Bandas de resistencia elástica set con 5 pcs

  • Esta marca también destaca por la calidad de sus materiales. Fabricadas en látex natural y correas de nylon, estas gomas elásticas son duraderas y resistentes.
  • Bandas de resistencia con asas antideslizantes fabricadas con plástico de alta calidad que se ajustan perfectamente y no deslizan ni se rompen durante el entrenamiento.
  • Cintas para tobillo ajustables gracias a sus velcros regulables según necesites.
  • Hebillas fabricadas con acero inoxidable, un material muy resistente que te permite añadir más tensión a tus ejercicios.
  • Enlaces reforzados de alta calidad, fabricados con materiales densos para proporcionar mayor seguridad al utilizarlas.
  • Anclajes para la puerta con cómodas agarraderas alcochadas que resisten cualquier tipo de ejercicio.
  • Manual del usuario donde podrás encontrar diferentes tipos de ejercicios para cintas elásticas y bandas de resistencia tubulares.

Opiniones de las gomas elásticas Tomshoo y su precio

Todas las bandas de resistencia de látex Tomshoo han sido diseñadas para proporcionar la mejor experiencia al usuario y poder sacar el máximo de rendimiento en tus ejercicios de brazos, piernas, glúteos o hombros. Estas bandas de resistencia para hombres y mujeres ofrecen cómodos mosquetones de acero inoxidable, fijación antideslizamiento y prácticos anclajes para la puerta que consiguen que practiques tus entrenamientos de forma práctica, cómoda y segura.

En cuanto al precio, las ligas o bandas de resistencia Tomshoo son económicas. Puedes encontrar packs de 5 piezas de gomas elásticas y accesorios en oferta, con precios que van desde los 17 € hasta los 40 €

Comprar en oferta bandas elásticas Tomshoo -juego de 5 bandas de resistencia

Házte con la mejor de las ofertas de Tomshoo bandas de resistencia elástica set con 5 pcs:

TOMSHOO 5Pcs Bandas de Resistencia Elástica, Cuerdas Elásticas de Fitness, Banda de Resistencia de Látex para Yoga, Pilates, Entrenamiento de Fuerza Muscular (9#)
  • ☛【5 NIVELES DE POTENCIA】: Bandas elásticas de bucle con 5 colores diferentes para 5 niveles de potencia diferentes: amarillo 2-7 kg, rojo 7-16 kg, negro 13-27 kg, púrpura 18-36 kg, verde 22-56 kg. Puede usar una sola banda o combinar más bandas, para obtener el nivel de potencia que esperaba.
  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】 Las bandas de resistencia Kit duraderas y de alta calidad están hechas de material de látex natural que es respetuoso con el medio ambiente. La superficie es uniforme y lisa, mantendrá su elasticidad incluso si se estira repetidamente durante años.
  • ☛Totalmente equipado con un ancla de puerta y 2 manijas para expandir las variedades de su ejercicio con bandas de resistencia en el hogar. Las correas de nylon están tejidas para evitar roturas y rasgaduras fáciles.
  • ☛【BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Kit Bandas de resistencia Viene con una bolsa de almacenamiento para llevarlo cómodamente. El paquete completo es compacto y no ocupará demasiado espacio ni agregará una carga adicional a su mochila, perfecto para transportarlo al gimnasio, la oficina o los viajes.
  • ☛【ENTRENAMIENTO PERFECTO DEL CUERPO】 Nuestras bandas de ejercicio pueden ayudarlo con sus flexiones, saltos o culturismo asistidos. Mejore su fuerza y ​​rango de movimiento en todos los grupos musculares principales. Ideal para todos los regímenes de ejercicio, yoga, pilates, levantamiento de pesas y crossfit.