Saltar al contenido

Omeril mejores bandas elásticas para glúteos y piernas

Si estás buscando una gomas elásticas para tonificar glúteos, brazos y piernas, las bandas de resistencia Omeril (ver en Amazon) están hechas para ti.

Este set de 5 cintas el├ísticas con diferentes niveles de resistencia de la m├ís ligera a la m├ís pesada, se adaptan a cualquier estado f├şsico desde los principiantes hasta los expertos en musculaci├│n. Calidad, eficiencia y a precio insuperable ┬┐Quieres saber m├ís?

Ver precio en Amazon

Omeril set de 5 bandas elásticas de resistencia baratas, ligeras y efectivas

Las bandas de resistencia son una de las mejores compras para poder entrenar en casa, en el jard├şn, en el gimnasio o en cualquier otro lugar. Vienen en diferentes colores seg├║n el nivel de resistencia que ofrecen y deber├ís elegir una u otra en funci├│n de tu estado f├şsico, del nivel de fuerza y del tipo de ejercicio que desees realizar.

Son indicadas para todas las actividades deportivas como el fitness, el yoga, la calistenia, el pilates, ejercicios de musculaci├│n, entrenamientos de fuerza o rehabilitaci├│n.

Con ellas podrás trabajar toda la musculatura del tren inferior y superior del cuerpo (pecho, hombros, brazos, piernas o espalda)

Las gomas elásticas circulares Omeril, se presentan en 3 colores diferentes (morado, multicolor o rosado). La única diferencia entre los 3 modelos es el color, pudiendo elegir el que más te guste para realizar tus ejercicios con niveles de resistencia que van desde el más ligero (x-light) hasta el super pesado (xx-heavy).

Las bandas elásticas para glúteos y piernas añaden peso a tus ejercicios, aumentando el nivel de fuerza, flexibilidad y dificultad.

No existe ningún otro accesorio de fitness tan compacto y ligero de transportar como las gomas elásticas. Además esta comprobado que consigues los mismos beneficios que entrenado con pesas o pesos libres, logrando mismos resultados y niveles de hipertrofia.

Caracter├şsticas t├ęcnicas de las bandas de resistencia para gl├║teos y piernas Omeril

Independientemente del color que elijas, debes saber que todas las gomas de resistencia Omeril miden 60 cent├şmetros de largo por 5 cent├şmetros de altura.

El grosor es diferente seg├║n la resistencia que ofrece la banda. En este tabla te los mostramos juntamente con los tipos de ejercicios recomendados.

┬┐Por qu├ę comprar las bandas el├ísticas Omeril?

Pros
  • Excelente relaci├│n calidad-precio
  • Ligeras y port├ítiles
  • Garant├şa de 24 meses
  • Materiales de calidad no pegajosos
  • Versatilidad con diferentes niveles de resistencia
  • Bolsa y manual incluido
Pros
  • Pueden enrollarse
  • No san tan adecuadas para trabajar los m├║sculos del tren superior (espalda,deltoides, romboides)
Ver precio en Amazon

Ventajas de las bandas elásticas Omeril

  • Set de 5 bandas el├ísticas con variedad de resistencias (ligera, media, alta, pesada y muy alta)
  • Ligeras de f├ícil plegado para meterlas en el bolso o en el bolsillo.
  • No ocupan espacio y entrenar donde quiera que vayas.
  • Son robustas y suaves a la vez que flexibles
  • Siempre es dif├şcil determinar la durabilidad de una goma el├ística pero las Omeril est├ín testadas rigurosamente
  • Ofrecen una garant├şa de 2 a├▒os desde la fecha de la compra
  • Fabricadas en l├ítex 100% natural no son pegajosas y no irritan la piel.
  • Son port├ítiles, enrollables y se entregan con una bolsa de transporte.
  • Ideal para todos los estados f├şsicos desde los principiantes o personas mayores a niveles m├ís expertos en musculaci├│n.
  • Realmente tienen un precio econ├│mico.
  • Vers├ítiles se adaptan a tu ritmo de entreno y a tu progresi├│n en los ejercicios
  • Incluyen un manual de instrucciones para trabajar piernas, brazos, espalda, hombros, tobillos, caderas, pantorrillas, gl├║teos, core, abdomen. Puedes encontrar multitud de v├şdeos online para hacer ejercicios con gomas el├ísticas

Desventajas de las bandas elásticas Omeril

  • Algunos usuarios indican que tienden a enrollarse cuando las usas en los ejercicios de la zona baja del cuerpo. Esto puede pasar con las bandas el├ísticas pero todo depender├í de sus uso y de la delgadez de tus piernas.
  • Las bandas el├ísticas circulares no son tan buenas para tonificar la parte del cuerpo, d├│nde se recomienda trabajar con bandas de tubo o gomas largas para hacer pull-ups, dominadas o dips

Mejores ejercicios con bandas de resistencia para gl├║teos

Usa las bandas de resistencia para hacer sentadillas (squats), clamshells, zancadas o movimientos laterales para lucir trasero.

Te dejamos este v├şdeo en el que puedes ver los mejores ejercicios para tonificar y subir gl├║teos.

Opiniones finales de las bandas elásticas para glúteos y su precio.

Con este set de 5 bandas de elásticas es posible realizar una rutina entera de cuerpo en casa, en el trabajo o en el gimnasio. Es importante ir cambiando los niveles de resistencia a medida que vayas progresando en tus ejercicios y dependiendo del músculo que quieras trabajar. Las bandas más finas o ligeras están mas indicadas para principiantes mientras que las gomas de más alta resistencia son adecuadas para personas que ya tienen experiencia en los entrenamientos ya que requieran mucha fuerza.

Hay gran variedad de bandas de resistencia baratas online pero muchas de ellas están fabricadas con gomas muy malas que irritan o se pegan a la piel. En cambio estas están fabricadas con materiales de calidad, suaves al tacto y nada pegajosas.

Perfectas para los gl├║teos, piernas, b├şceps, tr├şceps …Tienen un precio muy econ├│mico para 5 bandas el├ísticas de calidad con manual de instrucciones y bolsa para guardarlas.

┬┐A qu├ę est├ís esperando a probarlas?

Resumen
product image
Puntuaci├│n del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 2 votes
Marca
Omeril
Nombre del producto
Omeril bandas elásticas
Precio
EUR 10,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock